Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane sigue teniendo una preocupación con su equipo

  • Al Real Madrid le están llegando y haciendo ocasiones con relativa facilidad
Real Madrid, Stade de Reims Real Madrid, Stade de Reims
Real Madrid-Stade de Reims FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane mantiene una gran preocupación y eso que solo quedan apenas unos días para que arranque la Liga, por lo que tiene poco margen de maniobra para solucionarlo.

A Zidane le preocupa mucho las numerosas ocasiones que está concediendo el Real Madrid en lo que va de pretemporada, y de temporada oficial si contamos las Supercopa de Europa. Y es que en los dos últimos partidos el equipo ha encajado cinco tantos, con especial atención a los tres que anotó el Stade de Reims en el Trofeo Santiago Bernabéu.

El equipo ha mostrado cierta endeblez en defensa, sobre todo en momentos concretos, y eso ha permitido que los rivales generen muchas ocasiones y metan más goles de los esperados. Pese a que en la segunda parte de la Supercopa de Europa el Real Madrid mejoró en este aspecto, ante el Stade de Reims se dio un paso atrás con muchos despistes atrás.

Zidane no quiere que se vuelvan a repetir y ha pedido a sus jugadores que el domingo, ante la Real Sociedad en la primera jornada de Liga, prime la concentración defensiva para no conceder ocasiones. El francés no quiere que se vuelvan a repetir los numerosos despistes que se han visto en la pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información