Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo encuentra el destino ideal para Odegaard

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid Odegaard en un entrenamiento con el Real Madrid
Martin Odegaard
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo está convencido que una cesión al Rennes sería el destino más adecuado para Martin Odegaard si se confirman los rumores que llegan desde Francia.

El 63,33 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que el destino ideal para Martin Odegaard sería una cesión al Rennes. Estos aficionados consideran que marcharse cedido a la liga francesa sería lo ideal para el joven jugador noruego y por eso esperan que se cumplan los rumores.

Sin embargo, el 36,67 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central opina todo lo contrario. Estos madridistas creen que el Rennes no sería un destino ideal para Odegaard y lo mejor sería que se le buscase otro equipo en el que pueda jugar cedido la próxima temporada.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información