Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale vivirá un 'déja vu' en Anoeta

  • La pasada temporada también tiró del carro ante las ausencias de Benzema y Cristiano
Gareth Bale, gol, Anotea, 2015/16 Gareth Bale, gol, Anotea, 2015/16
Gareth Bale FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Gareth Bale será el hombre que tire del carro blanco en Anoeta. Como ya sucedió la pasada temporada, el galés tendrá que sacar su mejor versión para llevar al Madrid hasta el triunfo en el complicado vasco donostiarra. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no estarán disponibles en la primera jornada de Liga.

El Madrid se presentará en Anoeta en una situación idéntica a la de la pasada Liga. En aquella ocasión, Zidane no pudo contar con dos de sus miembros de la ‘BBC’. Benzema y Cristiano se cayeron de la convocatoria y fue el galés quién tiró de calidad para darle tres puntos vitales a su equipo, que por entonces, buscaba una remontada imposible en la Liga.

El galés marcó el único tanto del partido y fue el mejor del encuentro demostrando un compromiso y un carácter realmente impresionante. Tuvo varias ocasiones y a falta de 10 minutos para el final del encuentro conectó un perfecto cabezazo  que se incrustó en la red del portero argentino Rulli.

3 meses después se volverá a repetir la historia. No estarán Cristiano ni Benzema pero sí estará el ‘expreso’ de Cardiff, que en el trofeo Santiago Bernabéu demostró estar en un buen momento de forma pese a los pocos entrenamientos que ha realizado. Si Bale está inspirado, la victoria blanca estará mucho más cerca y al galés se le suele dar muy bien el estadio de Anoeta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información