Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay fecha para el regreso de Cristiano Ronaldo

  • El portugués volverá a los terrenos de juego ante el Celta
Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas Cristiano saluda a Zidane en Valdebebas
Cristiano Ronaldo FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Ya hay fecha de vuelta para dos de las grandes estrellas del Real Madrid. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema no jugarán en la primera jornada de Liga pero el futbolista portugués sí estará a disposición de Zidane para el encuentro ante el Celta de la segunda jornada.

El portugués lleva una semana entrenando, progresando y marcándose plazos para lograr el mejor estado de forma lo antes posible. Tras un mes de descanso absoluto para recuperarse del fuerte esguince de rodilla sufrido en la final de la Eurocopa, el pasado 10 inició el trabajo de pretemporada. No estará en Anoeta pero sí en el estreno liguero del Madrid en el Santiago Bernabéu.

En el caso de Karim Benzema, la preocupación en el club es total. No existe fecha de vuelta y se esperará a que el francés se recupere completamente de las molestias en la cadera para regresar a los terrenos de juego. Probablemente, el ‘9’ tampoco jugará el encuentro de la segunda jornada de Liga frente al Celta. No regresará ante la vuelta del parón de selecciones ya a primeros de septiembre.

A Zidane no le inquieta esta situación. La pasada temporada, la 'BBC' se perdió el 25% de los minutos pero el club madridista cuenta con una de las mejores plantillas del campeonato. La profundidad de plantilla es amplia y el míster tirará de los suplentes de lujo para lograr los primeros tres puntos del campeonato nacional de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información