Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuánto costaría Zinedine Zidane hoy en día?

  • Su ex compañero Tacchinardi asegura que costaría "más de 200 millones de euros"
Zidane hace indicaciones desde la banda Zidane hace indicaciones desde la banda
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Alessandro Tacchinardi fue compañero de Zinedine Zidane en la Juventus. Mejor que nadie sabe lo que fue el francés sobre el terreno de juego. Fue un futbolista de otra época, quizás hoy en día protagonizaría el traspaso más ‘caro’ de la historia. Pero, ¿cuánto valdría el actual entrenador del Real Madrid hoy en día?

El precio de Zidane hoy en día

“Tengo curiosidad por saber el precio qué tendría Zidane hoy en día. Creo que batiría todos los récords. Estoy convencido que costaría unos 200 millones de euros y ‘Zizou’ tendría un salario de más de 25 millones de euros. Creo que lamentará no haber nacido unos años más tarde (risas)”.

Zidane y su trayectoria en el Madrid

“Está haciendo un gran papel. Ya ha ganado dos títulos. Es realmente impresionante y estoy seguro que seguirá logrando éxitos en las próximas temporadas. Ganar la Champions en apenas seis meses demuestra que estamos ante un entrenador magnífico igual que lo era como jugador”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información