Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El anuncio sobre Cristiano Ronaldo, ¿el 1-S?

  • El club blanco quiere hacer un acto aprovechando la renovación de Cristiano con el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Aun no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto, pero es más que seguro que Cristiano Ronaldo va a prolongar su contrato con el Real Madrid. De hecho, a falta de firma, el acuerdo entre el jugador portugués y el club blanco es total hasta el año 2020.

CR7 pasará a cobrar 20 millones de euros netos por temporada tras esta renovación. Una firma que tendrá su merecido tratamiento en el Bernabéu, ya que Cristiano tendrá un acto en el estadio del Real Madrid para celebrar su ampliación de contrato con el mejor club del mundo.

Todavía no hay una fecha concreta para ello, pero según apunta ‘Diario Madridista’ el Real Madrid quiere aprovechar la semana en la que habrá parón por los partidos de selecciones, la que transcurre del 29 de agosto al 4 de septiembre, para hacerlo. Cristiano, todavía convaleciente, no irá convocado con Portugal y estará en Madrid trabajando para volver cuanto antes a disputar partidos con el equipo blanco.

De hecho, el citado medio asegura que el 1 de septiembre a las 13.00 horas empieza a cobrar mucha fuerza como posible fecha para la presentación del acto de renovación del crack portugués, justo un día después del cierre del mercado de fichajes. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información