Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor ya tiene marcada una fecha de regreso

  • El costarricense regresará el próximo 10 de septiembre
Keylor besa la Champions Keylor besa la Champions
Keylor Navas
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas empieza a ver la luz al final del túnel. El portero costarricense trabaja a destajo para regresar cuanto antes y en su país natal Costa Rica ya aseguran que podría estar listo para el regreso de la Liga de Campeones a mediados del mes de septiembre. Navas ya no siente molestias en el tendón de Aquiles.

Tanto Van Dijk como el doctor Olmo tienen muy claro que la reaparición del portero solamente se producirá cuando esté al 100%. La presencia de Kiko Casilla permite a Zidane estar más que tranquilo. El catalán es un portero de garantías y no hay necesidad de forzar al costarricense. Navas quiere regresar ante el Celta pero el cuerpo técnico esperará a la vuelta del parón de selecciones.

Los plazos se cumplirán a raja tabla. Navas ya no siente molestias en el tendón de Aquiles pero necesita mayor número de entrenamientos para fortalecer la zona afectada. Además, Pintus le ha diseñado un plan de trabajo para recuperar el tono muscular perdido en estos meses.

La fecha prevista para la reaparición es el 10 de septiembre. El Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Osasuna y el meta ‘tico’ ya estará listo para la batalla. Zidane no quiere precipitaciones. Quiere que Keylor se ponga bajo los palos en plenitud de condiciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información