Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'Cope' no ve tan claro el futuro de James

  • La emisora asegura que el jugador todavía "podría salir de la disciplina del Real Madrid".
James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid cuenta con James Rodríguez y no espera que se marche en los pocos días que restan para que termine el mercado de fichajes. Sin embargo, hay medios de comunicación que aseguran que la continuidad del colombiano en el Bernabéu no está tan segura.

De hecho, según apunta la Cope “se sigue hablando mucho del futuro de James a pesar de que Zidane dijo que se quedaría”. Por lo tanto, parece que hasta el día 31 de agosto, fecha en la que se cierra el periodo de fichajes, no se puede dar nada por seguro, como el propio técnico blanco o Florentino Pérez han asegurado cuando se les ha preguntado por entradas y salidas de la plantilla.

Bien es cierto que James parte en una posición complicada ya que no es uno de los fijos de Zidane y, además, se ha encontrado de repente con el ‘efecto Asensio’, un jugador que puede jugar en su misma posición y que parece haber convencido al técnico del Real Madrid a lo largo de la pretemporada.

En Inglaterra siguen hablando de la posibilidad de que James salga del Real Madrid y, como ha pasado en otras ocasiones, no sería la primera vez que un jugador entra o sale del equipo blanco con la Liga empezada. Por el momento, mucha rumorología y poca confirmación. Hasta el 31-A puede pasar de todo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información