Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El jugador al que compararon con Cristiano dice que es "injusto"

  • Nani asegura que en el United le veían como el nuevo Cristiano Ronaldo y que eso fue un error.
Cristiano celebra un gol en el Bernabéu Cristiano celebra un gol en el Bernabéu
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

En una entrevista para el diario The Guardian, el nuevo jugador del Valencia, Nani, habló de cómo vivió sus primeros momentos en el Manchester United, equipo en el que coincidió con Cristiano Ronaldo y al que querían comparar cuando le ficharon. Aquello fue "un error" según Nani

Comparación injusta con Cristiano Ronaldo

"Cuando el Manchester United me fichó ellos estaban esperando que yo fuera el próximo Cristiano Ronaldo pero eso es injusto".

Personalidad distinta a Cristiano

"Cristiano y yo somos jugadores diferentes, con personalidades también diferentes. Tal vez fue un error que nos compararan cuando me ficharon procedente de Portugal, como hizo él en su momento".

Eurocopa

"Acabamos de tener grandes momentos juntos, como la conquista de una Eurocopa que ha sido histórica para nosotros y para todo nuestro país".

Importancia de Cristiano

"Cuando llegué a Manchester necesitaba a alguien que me ayudara a hacer frente a las cosas en una nueva ciudad, nuevo cluma y ambiente diferente, por eso Cristiano siempre fue muy importante para mí en esa etapa de mi vida".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información