Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Illarra da la receta para tratar de ganar al Madrid

  • El ex jugador del equipo blanco considera que jugar al contragolpe será un buen arma para su equipo.
Illarramendi
Rubén Gómez Rubén Gómez

El ex jugador del Real Madrid y ahora en las filas de la Real Sociedad, Illarramendi, aseguró que por la forma de jugar del equipo blanco con Zidane se le puede hacer daño "jugando a la contra". 

¿Cómo ganar a este Madrid?

"El Madrid de Zidane es un equipo al que le gusta tener el balón, por lo que a la contra se le puede hacer daño, aunque sabiendo que siempre eso es complicado. Tendremos que jugar intensos, juntos, trabajando bien los 90 minutos, sin parar de correr, y luego encontrar algún espacio en su zona de atrás y hacer algún gol. Ganar al Madrid siempre te da ese plus y es lo que vamos a intentar".

Bajas de Cristiano, Modric o Keylor

"Está claro que esos jugadores son muy importantes para ellos, pero el Real Madrid tiene una gran plantilla, muy buena, en la que compiten todos a muerte por el puesto, así que los que salgan seguro que lo harán igual de bien que los que falten".

El Madrid, siempre complicado

"El Madrid, ahora o después, es un rival muy complicado y el partido también lo será, aunque está claro que hay jugadores que, por la Eurocopa, no han hecho pretemporada y lo pueden notar, pero ya te digo que el Madrid siempre es un equipo dificilísimo".

Buscar un buen inicio

"No queremos empezar la Liga como el año pasado, con mal pie y teniendo que remontar. Queremos arrancar bien, puntuando desde la primera jornada y con paso firme desde el inicio. Esa es la clave de la temporada, empezar bien, estando ahí desde el principio, y no abajo teniendo que remontar".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información