Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Intercambio de locos entre Real Madrid y Arsenal?

  • Algunos medios apuntan a que el Real Madrid y el Arsenal harían un canje más que sorpendente
Alexis Sánchez, Arsenal Alexis Sánchez, Arsenal
Alexis Sánchez FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Real Madrid y Arsenal podrían acaparar el protagonismo del mercado de fichajes en las próximas fechas si se cumplen los rumores que han surgido sobre un posible intercambio de jugadores.

El Real Madrid y el Arsenal podrían realizar un intercambio de jugadores en los próximos días. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que apuntan a que el club blanco estaría interesado en Alexis Sánchez, mientras que los ingleses pretenden hacerse con James Rodríguez e, incluso, con Álvaro Morata, a pesar de que Zidane confirmó su continuidad.

Según una información que recoge el portal ‘La Nación’, el Real Madrid y el Arsenal podrían sentarse a negociar para realizar un intercambio de jugadores. La idea sería que James Rodríguez acabase en Londres mientras que Alexis Sánchez llegase a Madrid, aunque los detalles de la operación que se manejan hacen dudar de que se pueda llegar a un acuerdo.

Según el citado medio el Arsenal pretendería llevarse a James Rodríguez y entregar a Alexis Sánchez, pero que el Real Madrid le pagase además cerca de 80 millones de euros. Pero lo más increíble es que el club inglés intentaría además que Morata entrase en la operación. Es decir, que tasan al chileno en una cifra superior a los 200 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información