Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La oferta que aleja a Draxler del Real Madrid

  • El Arsenal se lanza a por todas para conseguir el fichaje de Julian Draxler
Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones
Julian Draxler
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid andaba siguiendo de cerca a Julian Draxler como una opción de futuro, pero una oferta del Arsenal podría acabar con las posibilidades de fichar al centrocampista del Wolfsburgo.

El Arsenal se ha lanzado directamente a por Draxler. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el conjunto inglés habría presentado al Wolfsburgo una oferta de 50 millones de euros por el centrocampista, lo que haría imposible que el Real Madrid pueda hacerse con el futbolista en un futuro más o menos cercano.

Según una información publicada por el portal italiano ‘Tuttomercatoweb’, el Arsenal habría ofrecido al Wolfsburgo hasta 50 millones de euros por Draxler. De concretarse, el conjunto alemán emplearía ese dinero en la incorporación de Zaza, que es propiedad de la Juventus, aunque todo dependerá de la decisión del jugador y de si quiere dejar la Bundesliga para ir a la Premier League.

El fichaje de Draxler por el Arsenal provocaría una serie de movimientos en cadena, empezando por el de Zaza al Wolfsburgo. Sin embargo, habrá que esperar para ver si el centrocampista alemán quiere dejar su actual club y, de paso, acabar con las opciones de jugar en el Real Madrid en un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información