Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sabe ganar sin el mejor medio del mundo

  • El pasado curso, el Real Madrid ganó todos los partidos que jugó sin Luka Modric
Modric en un momento de su partido ante el Sevilla Modric en un momento de su partido ante el Sevilla
Luka Modric
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ya ha demostrado que sabe ganar partidos sin el mejor centrocampista del mundo, es decir, Luka Modric, algo que tendrá que hacer este domingo ante la Real Sociedad.

Luka Modric no podrá estar presente en el primer partido de Liga del Real Madrid en la visita a Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. Para algunos sería una baja más que trascendental, pero el conjunto blanco ha demostrado capacidad de reacción para ganar cada encuentro en el que el croata no ha estado presente, al menos a lo largo de la pasada temporada.

Hace dos años una ausencia de Modric en un partido era poco menos que un pinchazo para el Real Madrid, pero eso cambió el año pasado. Los demás jugadores se multiplicaron cuando no estaba sobre el campo el mejor centrocampista del mundo y ganaron todos y cada uno de ellos en Liga, Champions y Copa del Rey. En total fueron siete partidos que se saldaron con siete victorias.

Por eso este domingo toca esperar que los jugadores del Real Madrid se sigan multiplicando para evitar que la baja de Modric vuelva a provocar un pinchazo y se repitan las victorias de la pasada campaña. En Anoeta no estará el mejor medio del mundo, pero sus compañeros harán todo lo posible para sumar los tres primeros puntos del campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información