Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas quiere seguir con la 'fiesta' liguera

  • Lucas Vázquez terminó la pasada Liga en plan goleador y ahora quiere seguir así
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Marta Hernando Marta Hernando

Lucas Vázquez quiere seguir este domingo con la fiesta con la que terminó la Liga pasada después de ponerse en modo pichichi en sus últimos seis encuentros.

Lucas terminó la pasada Liga en modo goleador anotando tres tantos en sus seis últimos partidos jugados ya que se perdió la última jornada por lesión. Es por eso que el partido del domingo ante la Real Sociedad en la primera jornada de esta temporada está señalado en el calendario del canterano merengue ya que tiene intención de seguir con su fiesta particular.

Eibar, Villarreal y Rayo Vallecano fueron las víctimas de Lucas en tres de sus últimos seis partidos de Liga de la pasada campaña. Y es que el canterano les marcó un tanto a cada uno y contribuyó de manera fundamental a las victorias del Real Madrid en esos encuentros, sobre todo en el de Vallecas, en el que se ganó por 2-3.

Pero es que, además de esos tres partidos con gol, en otros dos de los seis últimos de Liga que jugó Lucas la pasada temporada aportó sendas asistencias, por lo que la fiesta fue completa para él. El domingo ante la Real Sociedad troca seguir con su racha ofensiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información