Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane tiene 'imposible' mejorar su primer debut

  • El primer partido de Zinedine Zidane como entrenador del Real MAdrid fue espectacular
Zidane en una imagen reciente Zidane en una imagen reciente
Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane tiene imposible este domingo en su debut como entrenador en una primera jornada de Liga mejorar el resultado que cosechó en su primer encuentro como entrenador del Real Madrid.

Este domingo Zidane estrena desde el inicio una Liga como entrenador del primer equipo del Real Madrid, por lo que se puede considerar como una especia de debut el encuentro ante la Real Sociedad. Sin embargo, por bueno que pueda ser el resultado tendrá casi imposible mejorar el que cosechó en su primer partido como técnico merengue.

El 9 de enero de 2016 Zidane debutaba como entrenador del primer equipo del Real Madrid en un encuentro ante el Deportivo disputado en el Santiago Bernabéu. El resultado final fue un claro 5-0 que hizo justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego, por lo que este domingo ante la Real SociedadZizou’ lo tendrá muy complicado para mejorarlo.

Eso sí, la intención de Zidane es la de buscar la victoria ante la Real Sociedad y, si se puede, igualar o incluso mejorar ese 5-0 que se cosechó ante el Deportivo. Aunque, como es lógico, para el entrenador del Real Madrid el objetivo prioritario es sumar los tres primeros puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información