Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Asensio, Isco o James el domingo? La afición lo tiene claro

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Marco Asensio, James Rodríguez, Isco Alarcón Marco Asensio, James Rodríguez, Isco Alarcón
Marco Asensio, James Rodríguez e Isco Alarcón FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo tiene claro a quién hay que elegir entre Isco Alarcón, Marco Asensio o James Rodríguez para un puesto de titular en el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad.

El 50,93 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha decantado por Marco Asensio como titular en el centro del campo del Real Madrid en la primera jornada de Liga. Estos aficionados creen que el balear “ha sido el mejor de la pretemporada” y se ha ganado estar por delante de Isco y James Rodríguez ante la Real Sociedad.

Sin embargo, el 39,81 por ciento de los aficionados considera que el elegido por Zinedine Zidane para acompañar a Kroos y Casemiro en la medular ante la Real Sociedad debe ser James Rodríguez. Estos madridistas creen que el colombiano “es el mejor de los tres” y por eso Isco y Asensio deberían esperar su oportunidad de jugar desde el banquillo.

Por su parte, el 9,26 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central se ha decantado por Isco como el titular del Real Madrid en la medular ante la Real Sociedad. Estos madridistas opinan que “es el que más calidad tiene” y Zidane debería dejar en el banquillo a James Rodríguez y a Asensio.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información