Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor se toma tres semanas más para volver

  • El portero también opta por la calma para estar recuperado
Keylor Navas despeja un balón desde el suelo Keylor Navas despeja un balón desde el suelo
Mo se espera que Keylor Navas reaparezca hasta el 10 de septiembre
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Keylor Navas es otro de los futbolistas con los que el Madrid no quiere 'jugar' por su lesión. El portero lleva dos meses de rehabilitación tras ser intervenido en su Tendón de Aquiles. En un principio se esperaba que estuviera recuperado para principios de este mes de agosto, pero poco a poco su recuperación se ha ido retrasando por simple precaución.

El club ya ha dejado claro que el 'tico' está cada vez más cerca de volver. Pero precisamente por ello prefiere no apurar los plazos a última hora y va a seguir tomándose con mucha calma su vuelta. El cuerpo técnico confía plenamente en los otros dos porteros que están en el plantel - Kiko Casilla y Rubén Yáñez -, por lo que ya tiene prácticamente decidido que Keylor no vuelva aún en unas semanas. Según 'As' el plazo que maneja el Real Madrid es de unos 20 días, de forma que el internacional por Costa Rica pueda reparecer el 10 de septiembre en el Bernabéu y ante el Osasuna.

En cierto modo para el equipo blanco este año va a ser una 'bendición' que haya un parón de una semana por partidos de selecciones a principios de septiembre. Esto va a dar una semana extra de descanso a sus lesionados - el propio Keylor, Cristiano Ronaldo y Benzema -, de forma que a partir de la tercera jornada de Liga se espera que puedan estar ya a pleno rendimiento para ayudar al equipo. Así que el objetivo será superar los dos primeros partidos ante la Real Sociedad - a domicilio - y el Celta de Vigo - en casa - con victorias para no evidenciar dependencia de estos 'cracks' y recuperarlos justo a tiempo para seguir sumando en la Liga y volver a Europa con absolutas garantías de éxito.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información