Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid buscó la tranquilidad tras el percance de Morata

  • El club confirmó que su canterano no sufría ninguna lesión
Morata durante la gira de pretemporada Morata durante la gira de pretemporada
Morata dio el gran susto el lunes tras sufrir un golpe con una pesa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las bajas ya confirmadas de Cristiano y Benzema en Anoeta hacen que Zidane cruce en estos momentos los dedos para que ninguno de sus otros delanteros se 'resfríe' de aquí al domingo. El francés irá con un ataque de circunstancias a San Sebastián e incluso puede sentirse afortunado de estar así tras lo sucedido el lunes en Valdebebas.

La noticia no se conoció hasta ayer jueves, si bien tuvo lugar a principios de esta semana en el gimnasio de Valdebebas. Morata estaba ejercitándose con total normalidad, pero un despiste hizo que se la cayera una pesa sobre el pie. El golpe fue muy doloroso e incluso el jugador no pudo descartar la lesión en un primer momento, ya que había posibilidades de que incluso se hubiera fractuado algún dedo. Por ello, según señala el diario 'As', el club activó prácticamente el protocolo de 'emergencia' y se encargó de que el futbolista fuera sometido rápidamente a unas pruebas médicas.

Así, Morata se hizo unas radiografías y estas descartaron que sufriera cualquier tipo de rotura. Todo quedó en un simple golpe, pues de hecho el futbolista acudió a su presentación sin ningún tipo de problema. Aunque eso sí, Zidane le comentó que no era necesario que jugara al día siguiente en el Trofeo Bernabéu, si bien el propio jugador dio su visto bueno y se mostró con ganas de estar a pesar de que todavía le dolía algo el pie. Y es que a pesar de no ser nada importante y de que estará también disponible para jugar en Anoeta, aún tendrán que pasar unos días antes de que desaparezca totalmente el cardenal y las consiguientes molestias que genera.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información