Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Enrique caldea la Liga a horas de que empiece

  • El asturiano se ha vuelto a hacer el gracioso en rueda de prensa
Luis Enrique ríe durante un partido Luis Enrique ríe durante un partido
Luis Enrique siempre tiene en mente al Madrid aunque lo niegue
Defensa Central Defensa Central

A Luis Enrique siempre que le preguntar por el Real Madrid intenta 'pasar palabra'. De hecho, no es capaz de recordar en público ni uno solo de sus episodios con la camiseta merengue, la cual vistió durante cinco años. Se trata, en definitiva, de una 'madriditis' muy peculiar que curiosamente no le impide lanzar de vez en cuando alguna que otra pulla con destino a la meseta.

Al asturiano no le gusta hablar directamente del Real Madrid, pero siempre está presente en sus pensamientos. La rueda de prensa que ha dado este viernes es un buen ejemplo de ello, pues ha comparecido en la previa del debut de su equipo en la Liga ante el Betis. Un periodista le ha preguntado sobre los equipos a los que ve favoritos para ganar el título y ha dejado a un lado la modestia para señalar a los suyos como los máximos aspirantes y, de paso, tirar un dardo envenenado contra el equipo blanco.

"Quien suele partir como favorito es el actual campeón. Pero todos partidos desde el inicio con los mismos puntos y hay grandes clubes que llevan años sin ganar Ligas, así que seguro que apretarán". No hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta que su alusión va claramente por el Real Madrid, por lo que parece que Luis Enrique tiene la intención de caldear desde el principio el título. Por delante quedan casi 10 meses de dura competición, pero cualquier momento es bueno para llevar a cabo una 'guerra psicológica' con el eterno rival. Aunque eso sí, que no espere respuesta de Zidane, porque el francés ya ha demostrado que suele estar muy por encima de estas cosas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información