Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká: "Habiendo ganado la Champions ahora el Madrid irá a por la Liga"

  • El brasileño cree que su antiguo club puede ganar todo
Kaká y Zidane charlan en 2013 Kaká y Zidane charlan en 2013
Kaká sigue muy atento a la evolución del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace ya tres años que Ricardo Kaká dejó el Real Madrid, pero la lejanía no ha hecho que se olvide del club blanco. El brasileño sigue muy pendiente de la actualidad merengue desde Orlando (EE.UU) e incluso asegura ser optimista respecto a las opciones del equipo español de conquistar títulos en esta nueva temporada.

El mediapunta está satisfecho con el trabajo que está realizando Zinedine Zidane en el Real Madrid y así lo ha comentado en una entrevista que ha concedido para el medio 'Omnisport'. "Es un entrenador que tiene el respeto de todo el mundo porque lo ganó todo como jugador y como entrenador se llevó el campeonato más importante. Ahora quiere ganar la Liga. Así que por supuesto, si puede, tratará de ganar todo, especialmente los tres títulos importantes. Esto es lo más importante en España, si se puede ganar los tres títulos en juego es perfecto".

Aunque eso sí, Kaká ha dejado claro que, en su opinión, este año habrá una prioridad para el Real Madrid sobre el resto. "Creo que cuando un equipo gana la Champions están en la cima del mundo porque es el campeonato más importante. Lógicamente el Madrid intentará ganar todo este año, pero hace ya unos años que el Madrid ganó la última Liga, así que creo que Zidane tratará de ganarla porque ya logró la Champions la última temporada" ha asegurado. De hecho el último título liguero lo logró el club blanco en 2011 con el propio Kaká en sus filas, por lo que el brasileño está convencido de que este curso será la mayor exigencia por parte de la afición y la directiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información