Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eusebio: "Hemos analizado al Madrid y sabemos sus defectos"

  • El técnico ha destacado las cualidades defensivas de su rival
Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad
Eusebio ha hablado en rueda de prensa sobre el debut liguero
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El técnico de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha comparecido este viernes en rueda de prensa para comentar sus impresiones sobre el enfrentamiento que el domingo (20:15 horas, C+ Partidazo) les medirá al Real Madrid en el debut liguero en esta nueva temporada.

Análisis del Real Madrid

"Es un equipo que ha demostrado que se comporta muy bien en la parcela defensiva. Con la aportación de Benítez y ahora de Zidane ha mejorado mucho en aspectos defensivos. Se juntan muy bien y me parece un equipo muy sólido que es capaz de mantener su pegada".

Mejoría con Zidane al mando

"Es un equipo que mantiene la estructura juegue quien juegue. Desde que llegó Zidane y propuso su idea de juego trabajan muy bien y todos sus jugadores son grandes futbolistas. Así que sabemos que nos encontraremos con un rival fuerte. Y si alinean a jugadores menos habituales en el 'once' es porque llegan en mejor estado de forma que sus titulares".

¿Le llega pronto este partido a la Real Sociedad?


"Las cosas llegan como llegan y hay que afrontarlas. Lo importante es lo que puedes controlar tú que es nuestro equipo y el trabajo que hagamos para prepararnos bien. No podemos controlar a los demás equipos ni al calendario".

Características del Real Madrid

"Hemos analizado al Madrid y hemos visto cuáles son sus debilidades y defectos. Pero independientemente de los jugadores que salgan, ellos saben comportarse como un verdadero bloque y, con jugadores de tanto nivel será un partido complicado. Estando a comienzos de temporada podemos hacer un partido intenso para aprovechar que aún no tienen mucho rodaje".

Estado de Íñigo Martínez

"Íñigo ha entrenado hoy bien y con normalidad. Aún nos queda un entrenamiento por delante, pero si sigue así podremos contar con él el domingo".

Situación de los nuevos fichajes

"Los nuevos se están adaptando muy bien. Además, yo he tenido tiempo de trabajar más y mejor ahora porque llegué en noviembre y me centré principalmente en los aspectos defensivos. Con el verano por delante ya he podido trabajar mucho más el ataque para que este sea más fluido. Es algo que pondremos en práctica el domingo".

Estado de forma de Carlos Vela

"Ya no siente molestias y tiene muchas ganas. Tiene las condiciones para conseguir su mejor forma, aunque sin haber empezado la pretemporada aún está lejos para lograrlo. Pero trabajaremos para ello y él tiene muchas ganas de conseguirlo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información