Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real Sociedad, bajo control

  • El conjunto blanco solo ha perdido tres partidos de los últimos 20 ante el conjunto txuri urdin
Bale celebra su gol en Anoeta Bale celebra su gol en Anoeta
Bale celebra su gol en Anoeta
Enrique Martínez Enrique Martínez

Faltan menos de 48 horas para que el Real Madrid 2016-2017 arranque. Lo hace frente a la Real Sociedad, a domicilio. Un estadio, Anoeta, que siempre se ha caracterizado por ser un estadio que se le complica a los de Chamartín, pero lo cierto es que revisando los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, parece que los blancos tienen bastante controlados a los vascos.

La hemeroteca no falla. De los últimos 20 partidos en los que se han enfrentado Real Madrid y Real Sociedad, el conjunto merengue tan solo ha perdido tres de ellos. De hecho, los de Chamartín es el peor adversario posible para el cuadro vasco, puesto que de las tres citadas victorias, dos de ellas fueron en la temporada 2004-2005, hace ya 11 años. 

El tercer partido que consiguieron ganarle al Real Madrid fue al inicio de la temporada 2014-2015, la segunda de Ancelotti en el banquillo. El conjunto blanco se puso 0-2 en el marcador, pero se dejaron remontar y el encuentro finalizó con un contundente 4-2 a favor de los intereses blanquiazules.

Pero el Real Madrid no debe confiarse al respecto. Es importante comenzar ganando para no empezar ya la Liga a remolque. Zidane ha demostrado que no le preocupan las bajas, confía plenamente en su plantilla y se presentará en Anoeta sin algunos de sus mejores jugadores. Esperemos que la racha continúe frente a la Real.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información