Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los halagos de Jesé a Zinedine Zidane

  • "Me ha dado consejos y es una persona muy franca", ha declarado
Jesé en su partido de debut con el PSG Jesé en su partido de debut con el PSG
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez ha dejado muy claro que su relación con Zinedine Zidane es perfecta: “Él me ha dado los mejores consejos. Es una persona franca, que te dices las cosas a la cara y estoy muy contento de haberle tenido como entrenador. Ahora, quiero triunfar en el PSG y estoy deseando que comience la temporada”, ha declarado.

¿Qué puedes aportarle al París Saint-Germain?

“Espero darle mucho al equipo. Vengo con mucha ambición. Tengo ganas de aportar pases de gol y meter goles. Pero también me sacrificaré defensivamente. Para jugar en un equipo grande como este hay que darlo todo dentro del campo”.

¿El Real Madrid sigue siendo tu sueño?

“Ahora estoy centrado en el PSG. Tengo contrato y ya no soy jugador del Real Madrid. Solamente pretendo trabajar aquí y hacerlo muy bien. El PSG es uno de los grandes de Europa y podemos hacer grandes cosas tanto en la Liga francesa como en la Liga de Campeones”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información