Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Solari da a conocer su primera convocatoria oficial

  • El argentino ha citado a 19 jugadores para el debut liguero ante la Real Sociedad 'B'
Solari en un partido con el Castilla Solari en un partido con el Castilla
Solari
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Santiago Hernán Solari ha dado a conocer su primera convocatoria como entrenador del Real Madrid Castilla. El filial merengue debuta este sábado a partir de las 20:00 ante la Real Socidad en un partido para el que el preparador merengue ha citado a 19 jugadores.

El argentino, tras varios partidos amistosos en los que los resultados no han acompañado, debuta mañana en partido oficial con el Castilla. Soalri ha recuperado ya definitivamente a todos los jugadores que han venido haciendo la pretemporada con el primer equipo (el caso de Enzo que disfrutó de minutos en el Trofeo Bernabéu) y frente a los donostiarras contará con todos los que se presumen importantes este año. 

Será también una buena oportunidad para empezar a valorar las nuevas incorporaciones con puntos en juego. Sergio Díaz, Tena o Federico Valverde deben darle ese salto de calidad al filial que le permita a los blancos lograr el ansiado ascenso. Además, varios jugadores que el año pasado militaron en el Juvenil A y que ya forman parte del Castilla, como Luca Zidane o Achraf. 

Esta es la convocatoria completa del conjunto blanco: Álex Craninx y Luca de porteros, Achraf, Salto, Mario Hermoso, Tejero, Lienhart y Luismi Quezada de defensas, Lin, Seoane, Tena, Borja Sánchez, Enzo, Febas, Cristian Cedrés, Mario, Valverde y Lazo como centrocampistas y Sergio Díaz de delantero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información