La ‘maldición de Anoeta’ deberá seguir esperando para Cristiano

El luso solo ha jugado dos veces en el estadio realista


Cristiano en Anoeta

Cristiano en Anoeta




Diferentes motivos han apartado al delantero merengue de Anoeta. Como si de un embrujo se tratara, en San Sebastián llevan cinco años 'librándose' de los goles de Cristiano Ronaldo. Y es que el luso estadio al que va, estadio en el que deja su sello. En esta  ocasión ha sido una lesión lo que le va a impedir estar sobre el terreno de juego y tendrá que esperar al curso que viene para intentar regresar a un estadio maldito para él. 

Maldito desde la temporada 2012-2013 puesto que antes lo cierto es no se le había dado del todo mal. Dos encuentros y dos victorias. Además, protagonizó uno de los goles más polémicos de los últimos tiempos. Hablamos de aquel tanto de falta que golpeó en la espalda de Pepe y que terminó colándose en la portería de Bravo. Todavía hoy hay debate con ese gol. 

De esta forma, el Real Madrid tendrá que afrontar de nuevo un partido en Anoeta sin la estrella portuguesa. Sin duda que llama la atención que tratándose de un jugador que no acostumbra a perderse muchos partidos al cabo del año, uno de ellos siempre sea en San Sebastián. A ver si el próximo curso tiene más suerte.