Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane intentará romper su ‘equilibrio’ de debuts

  • En sus dos primeras temporadas como primer entrenador, Zidane ganó y perdió en su debut
Zidane Zidane
Zidane
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zinedine Zidane vivirá la que será su tercera temporada como técnico. La dos primeras las comenzó como entrenador del Castilla, 2014-2015 y 2015-2016, y la presente lo hará ya como preparador del primer equipo y con una Champions y una Supercopa de Europa debajo del brazo.

Y a la tercera intentará romper el equilibrio en cuanto a los resultados que tiene en sus debuts. En su primer año al frente del Castilla, el filial madridista cayo derrotado. El rival fue el Atlético de Madrid y el resultado fue de 2-1 para los rojiblancos. Por su parte, el curso pasado, también con el segundo equipo blanco, Zizou ganó por cinco tantos a uno al Ebro en el Di Stéfano. 

Este domingo en Anoeta tendrá la oportunidad de desempatar. El Real Madrid. Si el Real Madrid consigue la victoria, el balance particular de debuts será favorable para el preparador francés, mientras que si los blancos pierden en San Sebastián, el balance será negativo. 

Habría una tercera opción: la del empate. En este caso Zidane habría debutado en sus tres temporadas como primer entrenador con un empate, una derrota y una victoria, aunque, por el bien del madridismo, esperemos que el resultado en Anoeta sea favorable para los intereses del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información