Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los comienzos en San Sebastián incluyen remontada

  • El conjunto blanco ha debutado dos veces en Liga en el estadio realista
Bale marca en Anoeta Bale marca en Anoeta
Bale marcó en Anoeta la pasada temporada
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le gustan las emociones fuertes en San Sebastián.  Dos veces ha jugado el equipo madridista en el estadio de la Real Sociedad en una primera jornada de Liga y en las dos ocasiones, el equipo blanco experimentó la sensación de la remontada.

En la 41-42, victoria del Real Madrid por 2-3. A los goles de Pedrín 15′ y Bidegain 43′ vinieron los de Alonso 40′ Belmar 55′ Arbiza 66′. Fue una gran victoria para el equipo madridista que inició con triunfo una Liga que finalmente no sería capaz de llevarse a la vitrina. Al club blanco le costó ganar la tercera Liga más de 20 años. Tras ‘campeonar’ en 1933, los merengues no volverían a conquistar una Liga hasta 1954.

40 años después, el Real Madrid comenzó ganando con un tanto de Ito en el minuto 2 pero los donostiarras lograron darle la vuelta al marcador con tres goles. Aquel Madrid venía de perder la final de la Copa de la Europa en París y completó aquella temporada con la Copa del Rey conquistada ante el Real Madrid Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información