Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere a James de blanco

  • Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central
James, Supercopa de Europa James, Supercopa de Europa
James Rodríguez FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez está siendo uno de los nombres propios de este verano. Se lleva hablando durante todo el mercado de fichajes de la posible salida del futbolista colombiano y en las últimas fechas esos rumores han ido a más, hasta el punto que distintos diarios han informado de que el Real Madrid le había abierto las puertas al '10', pero parece que los aficionados del conjunto merengue no están dispuestos a ver como se marcha uno de los futbolistas con más calidad que hay en estos momentos.

Así lo demuestran los resultados de la encuesta de Defensa Central. Ante la posibilidad de que James se marchara, queríamos saber la opinión de nuestros lectores al respecto. El 58,20% de los que habéis participado consideráis que el Real Madrid no debe vender a James Rodríguez. Ha demostrado su tremenda calidad y confiáis en que recupere su mejor versión. 

Por su parte, el 37,70% apuntáis que la entidad merengue sí que debería plantearse la venta del mediapunta, pero solo si llega una oferta que supere los 80 millones de euros. El Real Madrid hizo una fuerte inversión hace dos años por el colombiano y no dejaríais que se marchara por una cantidad inferior. 

Aunque los hay también, la minoría, que aceptaría una oferta pequeña por James, un 4,10%. El año pasado estuvo muy lejos del nivel que se espera de un jugador como el sudamericano y consideráis que es el momento ideal para que se marche del Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información