Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid quedarse con Mariano?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Mariano, gol, Chelsea Mariano, gol, Chelsea
Mariano Díaz FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Mariano Díaz se ‘agarra’ al sueño de formar parte de la plantilla del Real Madrid esta temporada. El ya ex delantero del Castilla quiere quedarse, se siente fuerte y con opciones de tener minutos. Pero en el club creen que lo idóneo para su formación sería buscar una cesión. En Defensa Central, queremos que el madridismo opine y ayude a Mariano a tomar una decisión.

El futbolista hispano-dominicano tiene el gol en la sangre. Zidane tenía claro que debía hacer la pretemporada. Viajó a Estados Unidos y Canadá y realizó una gira realmente magnífica. Mariano marcó el tanto de la pretemporada anotando un golazo desde 35 metros contra el Chelsea de Antonio Conte.

El Trofeo Bernabéu fue la segunda prueba de fuego superada por el ‘killer’ de la cantera. En apenas 20 minutos disputados, fue capaz de marcar dos goles-uno de ellos fue anulado-y demostró implicación, solidaridad sin balón y constante movimiento en la punta de ataque para abrirle espacios a sus compañeros.

Pero en el Real Madrid piensan que una cesión le daría a Mariano Díaz el salto necesario para regresar la próxima temporada a la disciplina blanca. El club maneja ofertas de Primera y el Leganés parece llevar ventaja para obtener la cesión. Usted, como madridista, ¿cree que el Real Madrid debe quedarse con Mariano Díaz? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información