Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muchas novedades antes del estreno en Liga en Anoeta

  • Todo listo para medirse el domingo a la Real Sociedad
James pelea por un balón con Danilo James pelea por un balón con Danilo
El Real Madrid ha entrenado este sábado en Valdebebas FOTO: Realmadrid.com
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid realizó su último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de medirse mañana (20:15 horas, C+Partidazo) a la Real Sociedad en Anoeta, lo que supondrá el estreno en liga del conjunto blanco.

El entrenamiento nos ha dejado varias imágenes de interés. Hemos podido ver de nuevo con el grupo a Pepe, el defensa portugués parece totalmente integrado en el grupo y veremos si forma parte de la convocatoria oficial. Del mismo modo los canteranos Odegaard y Mariano también han formado parte de los rondos y ejercicios posteriores del equipo.

Las imágenes han estado en los descartados, hemos podido ver tanto a Cristiano Ronaldo como a Fabio Coentrao entrenando al margen de sus compañeros, pues siguen con su periodo de recuperación; lo mismo que el guardameta costarricense Keylor Navas, a quién no hemos podido ver. Y  a quién tampoco esperábamos ver era a Karim Benzema, aunque al final de los quince minutos, le pudimos ver hablando con Zidane y posteriormente realizó carrera continua en el campo de entrenamiento de Valdebebas, retirándose de nuevo al interior.

Más tarde, nada más acabar el entrenamiento, primera rueda de prensa de Zidane antes del estreno en liga, posteriormente lista de convocados y mañana a las 10:30 el equipo partirá rumbo a San Sebastían.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información