Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid zanja la situación de James en el equipo

  • El club quiere acabar de una vez con los rumores sobre su continuidad
James en el banquillo en un partido de la pretemporada James en el banquillo en un partido de la pretemporada
James Rodríguez seguirá siendo jugador merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid está decidido a acabar de una vez con los rumores que duda de la continuidad de James Rodríguez en el club. El cuerpo técnico y la directiva decidieron hace días que no habrá cambios en la plantilla salvo sorpresa, por lo que ya han hablado con el futbolista para transmitirle tranquilidad y estabilidad.

James Rodríguez partirá esta temporada en una situación complicada por no tener la titularidad asegurada. De hecho, va a tener complicado incluso estar cada partido en el banquillo. Pero el futbolista está decidido a trabajar y a pelear, al igual que Zidane quiere darle la oportunidad de reivindicarse. Por ello las dos partes se han dado una nueva oportunidad para intentar que su 'relación' se reconduzca y el centrocampista vuelva a parecerse al jugador que maravilló en su primera temporada en el Real Madrid.

Según 'As' el club le ha dicho a James que no tiene previsto traspasarle este verano, lo cual el cafetero ha recibido de buen grado. El propio Zidane le ha comentado que cuenta con él y que será totalmente justo a la hora de hacer las alineaciones, por lo que el futbolista está deseando que empiece la temporada para demostrarle a todo el mundo que está deseando triunfar en el club del que era siendo un niño. Probablemente vaya a partir en una posición de desventaja respecto a compañeros suyos como Isco, Modric, Kroos o incluso Asensio, pero es indudable que calidad tiene de sobra para voltear la situación y recuperar el hueco en el 'once' que perdió hace un año.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información