Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano entra en la recta final de su recuperación

  • Este sábado se le ha visto tocando balón en Valdebebas
Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos Cristiano Ronaldo ya toca balón en los entrenamientos
Cristiano Ronaldo está cerca de estar totalmente recuperado FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo empieza a ver la luz fuera de su 'túnel' particular. El portugués se lesionó en la rodilla el pasado 10 de julio y desde entonces no había vuelto a poner un balón en sus pies. Pero la espera ha terminado, pues este sábado el 'crack' ha vuelto a tocar esférico, iniciando así la última etapa de su recuperación.

La cuenta atrás para la reaparición del luso ya ha empezado. El delantero ha realizado hoy ejercicios con la pelota al igual que su compañero Fabio Coentrao, también lesionado. Aunque eso sí, ambos han estado apartados del grupo, por lo que aún todavía deberán seguir entrenando duro para volver a formar parte de la plantilla en las sesiones de entrenamiento. De hecho, Zidane ha asegurado este sábado en la rueda de prensa que espera que Cristiano pueda estar listo para jugar en poco tiempo.

"Cristiano ya toca balón y eso es buena señal. Él quiere volver cuanto antes, pero hay que ir viendo las cosas en el día a día. Quizá sería un poco pronto que ya jugara el día 27 ante el Celta" ha explicado el técnico. Por lo tanto, queda claro que la intención es que el portugués reaparezca el 10 de septiembre en el Santiago Bernabéu ante el Osasuna, si bien se mantiene la ilusión en poder acortar los plazos y hacer que juegue unos minutos dentro de justo una semana. Todo dependerá de cómo entrene y trabaje en los próximos días, aunque ya se sabe que si por el propio Cristiano fuera sería titular el próximo fin de semana en la segunda jornada liguera.



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información