Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane se lleva a los 19 jugadores disponibles de la plantilla

  • Convocatoria marcada por la ausencia de jugadores como Cristiano o Benzema
Ramos controla el balón durante un entrenamiento Ramos controla el balón durante un entrenamiento
El Madrid ha facilitado su lista de convocados para medirse a la Real FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zidane ha realizado este sábado una de las convocatorias que promete ser más fáciles de toda la temporada. La baja de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Benzema, Keylor Navas, Coentrao o Pepe ha facilitado que el técnico llame al resto de la plantilla que está en plenas condiciones físicas.

En los últimos días el entrenador galo ha explicado que este curso tendrá una difícil papeleta a la hora de confeccionar la convocatoria del equipo por el gran número de jugadores de calidad con los que cuenta. Sin embargo, para empezar no le ha quedado más remedio que llevarse a San Sebastián a todos los futbolistas que tiene aptos. En total, 19 jugadores entre los que destaca la presencia de Luca Zidane como tercer portero y de Mariano Díaz como segundo '9' del equipo tras la vuelta al club de Álvaro Morata.

Así pues, Zidane solo tendrá que descartar a un jugador antes de medirse mañana domingo (20:15 horas, C Partidazo) a la Real Sociedad en Anoeta. Si todo va con normalidad el hombre que se quedará fuera será su propio hijo Luca, quedando el resto de jugadores a su plena disposición. Por lo demás, está previsto que el equipo viaje a Donostia en la mañana del domingo; mientras que su próximo entrenamiento tendrá lugar el martes 23 de agosto a las 10:00 horas en Valdebebas.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Kiko Casilla, Rubén Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Bale, Morata y Mariano.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información