Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane confirma que quiere a Mariano a su vera

  • El técnico asegura que el canterano se quedará en el equipo
Mariano se fotografía con un aficionado esta pretemporada Mariano se fotografía con un aficionado esta pretemporada
Zidane tendrá tres delanteros centro esta temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Quedan 11 días para que se cierre el mercado de fichajes, pero todo hace pensar que al Real Madrid le van a sobrar. Zidane y el cuerpo técnico tienen la voluntad de mantener la plantilla tal y como está, lo que implica también conservar a Mariano como tercer delantero del equipo.

En las últimas temporadas el club no ha sido muy partidario de buscarle competencia interna a Benzema. Pero su filosofía ha cambiado con la llegada de Zinedine Zidane, ya que el francés ha planificado la nueva temporada con tres delanteros centro en la plantilla. Así, junto al mencionado Karim el entrenador podrá recurrir a dos canteranos como Morata y Mariano para buscar el gol por el camino más rápido y directo.

En el caso del hispano-dominicano de poco ha servido que tenga casi una decena de ofertas para salir como cedido. Su pretemporada con el primer equipo ha sido de sobresaliente y le ha servido para convencer al míster, por lo que al final va a tener lo que buscaba desde el primer momento: quedarse en el Real Madrid para intentar ganarse el puesto. Así lo ha cofirmado el propio míster en la rueda de prensa que ha dado este sábado en Valdebebas.

"Él está convocado para el partido de mañana. De él espero lo que del resto, que se entregue al 100 % o más. Es joven y sabe de los jugadores que tiene por delante. Pero se va a quedar aquí con nosotros y va a luchar para tener minutos" ha asegurado. Unas palabras con las que ha despejado las pocas dudas que quedaban y ha dado un paso más hacia dejar totalmente cerrada la plantilla a la espera de que se concrete la cesión de Odegaard al fútbol francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información