Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lo que le ha pedido Zidane a sus jugadores

  • El entrenador del Real Madrid quiere que se mantenga la concentración en este inicio de Liga
Zidane charla con los jugadores del Madrid Zidane charla con los jugadores del Madrid
Zidane charla con los jugadores del Madrid
Enrique Martínez Enrique Martínez

Zidane no quiere relajación ninguna por tratarse del inicio de Liga. Los puntos que no se ganen desde ya, en mayo te pueden condenar a no ganar el título. El francés quiere a los suyos metidos al 100% desde el principio en el campeonato doméstico y así se lo ha hecho saber.

En los últimos años, el Real Madrid ha lamentado en varias ocasiones el haber empezado mal el torneo. Todos recordamos el tercer año de Mourinho en el banquillo o, sin ir más lejos, el curso pasado con Rafa Benítez. Un mal inicio dejó, prácticamente sin opciones a los blancos cuando todavía no se había completado ni la primera vuelta. 

Zidane no quiere que esto se vuelva a repetir y por eso, según apunta el diario ABC, le ha leído la cartilla en este sentido a sus jugadores. Les ha comentado que la Liga hay que empezar a ganarla desde la primera jornada. De nada sirve completar un final de curso de récord como el año pasado, si en los primeros meses del año no se mantiene una regularidad. 

Le ha transmitido a todos que la concentración debe ser máxima en cada partido y que bajo ningún concepto se regalen puntos que después sean determinantes para la conquista del título. Además, debido a las bajas, le ha pedido a Sergio Ramos, Bale y Toni Kroos que lideren al equipo este domingo en San Sebastián. Empezar con victoria puede llenar de confianza al plantel. 

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información