Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "No creo que Ronaldo haya sido el mejor"

  • El técnico del Atlético carga contra el futbolista del Real Madrid
Simeone, rueda de prensa, Champions Simeone, rueda de prensa, Champions
Simeone
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Cholo Simeone no deja pasar nunca la oportunidad de cargar con todo aquello que huela a merengue. En unas declaraciones para Movistar+, el técnico argentino ha menospreciado los méritos de Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro y asegura que no se lo merece. 

Por títulos y por méritos individuales, Cristiano Ronaldo es el máximo favorito para alzarse con el Balón de Oro. Máximo goleador de la Champion y con la Undécima, la Eurocopa y la Supercopa de Europa debajo del brazo, es uno de los años con menos debate. Aunque parece que el Cholo Simeone ha comenzado una campaña en contra del atacante luso. 

"Cuando se refieren al Balón de Oro, yo creo que, por lo ganado, Cristiano tendría que ser el elegido. Es el más competitivo de todos, pero no considero que este año haya sido el mejor del mundo", dijo en el programa Espacio Reservado de Movistar+

Además, criticó duramente el rendimiento de Cristiano Ronaldo en la final de Champions y recordó que en la final de la Eurocopa apenas pudo jugar por lesión. "No me da la sensación que ni en la final de la Eurocopa, que no la jugó por lesión, como en la final de la Champions, rindiera a un grandísimo nivel. Obviamente que el ganar te acerca al éxito individual", recalcó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información