Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real cita a 18 jugadores para medirse al Madrid

  • Eusebio ha convocado a 18 futbolistas para el choque ante los de Zidane.
Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad Eusebio, rueda de prensa, Real Sociedad
Eusebio Sacristán
Defensa Central Defensa Central

La Real Sociedad ya esta lista para el estreno liguero de este domingo frente al Real Madrid. El entrenador del conjunto donostiarra, Eusebio Sacristán, ya ha dado a conocer la primera convocatoria del curso de su equipo.     

Dieciocho hombres que tratarán dar la sorpresa en el primer partido de Liga ante un Real Madrid que no quiere dar tregua a un rival siempre peligroso en Anoeta ante su afición. Imanol Agirretxe y Sergio Canales han saltado al césped en el entrenamiento aunque se están recuperando de sus respectivas lesiones, junto a Gaztañaga y se han quedado fuera de la convocatoria.

La convocatoria de Eusebio la completan: Rulli (1), T. Ramírez (25), Aritz (15), J. Zaldua (20), Mikel (3), I. Martínez (6), Yuri B. (19), Héctor Hdez (21), R. Pardo (14), M. Bergara (5), Illarra (4), Zurutuza (17), X. Prieto (10), Carlos V. (11), Oyarzabal (18), Willian J. (12), D. Concha (24) y Juanmi (7).

Hombres que tratarán de agradar a su afición y aprovecharse de que en las primeras jornadas de campeonato los equipos grandes aún no están rodados al 100% y suelen dejarse puntos que en otro tramo de la temporada no suelen perdonar.   

  
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información