Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho desvela la razón por la que se queda en el Madrid

  • "Zidane me transmitió su confianza en una charla, aspiro a jugar más porque quiero triunfar en mi casa", aseguró.
Nacho Fernández Nacho Fernández
Nacho Fernández
Rubén Gómez Rubén Gómez

El canterano del Real Madrid, Nacho Fernández, ha reconocido que tuvo "contactos con varios equipos" para salir del club blanco pero que al final decidió quedarse para "poder triunfar en mi casa". En palabras a Marca aseguró que Zidane fue clave para ganar la Champions y elogió la vuelta de Morata al Real Madrid. 

Contactos con otros equipos

"Tengo varios años de contrato y mi primera opción siempre ha sido el Real Madrid. Es cierto que este verano ha habido contactos con muchos equipos, pero entre todos decidimos que este año tenía que seguir aquí y será todo positivo".

Contento por quedarse

"He pensado muchísimo. Es verdad que había interés de varios equipos y que los jugadores buscan tener el máximo de minutos posibles, pero estoy contento de quedarme y poder triunfar en mi casa".

Charla con Zidane

"Tuvimos una conversación, me transmitió su confianza y le estoy agradecido. El año pasado fue la temporada que más minutos he tenido. Lo que busco es seguir progresando. Ahora me toca trabajar a mí, devolver esa confianza y demostrar que puede contar conmigo cuando lo necesite".

Feliz pero con aspiraciones

"Estoy en mi casa, en el sitio donde quiero estar. Siento el apoyo de mis compañeros y la confianza del club y del entrenador. Llevo aquí desde los 10 años y cada día que me levanto como jugador del Real Madrid es un premio. Venir a entrenarme todos los días y poder ponerme esa camiseta es lo máximo. Posiblemente, los partidos con el Madrid tienen más valor que en otro equipo. Estoy feliz, aunque lógicamente aspiro a más, a tener más minutos".

Competencia con Ramos, Varane y Pepe

"Es una ventaja estar con ellos porque a su lado he aprendido mucho durante estos años, gracias a ellos soy el jugador que soy ahora, y jugando a su lado en el campo es todo más fácil. La desventaja es que te quitan protagonismo y minutos. Pero estoy aquí para luchar e intentar ganarme un puesto para poner las cosas difíciles al míster".

Mourinho

"Siempre digo que tengo muchas cosas que agradecerle. Fue él quien me subió, quien me hizo el primer contrato con el primer equipo y el que me hizo debutar. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Me encuentro más cómodo de central, pero si algún día Mou vuelve a ser mi entrenador no tendré ningún problema en jugar de lateral".

Zidane

"Nos vino fenomenal y ganamos la Champions. El efecto fue muy positivo. Pasábamos una época delicada y supo hacer una buena piña, que todos estuviésemos tranquilos y contentos, que trabajásemos por el compañero".

La Liga

"Es uno de los objetivos, porque aquí todos los títulos son importantes. Pero es cierto que tenemos esa espinita de ganar la Liga. Este año queremos ser muy regulares, que al final es lo que te hace campeón. Hay que hacerse fuertes en casa. En mi caso es el único título que me falta por ganar con el Madrid".

James

"Es verdad que la temporada pasada no jugó como el primer año, pero todos tenemos plena confianza en él. Seguro que vamos a ver al mejor James, está entrenando muchísimo, trabajando duro y se siente fuerte".

Asensio

"Es un jugador de mucha calidad, con una conducción muy rápida, con el balón siempre pegado al pie, algo que no gusta nada a los defensas. Su pretemporada ha sido muy buena. Ojalá esté en el Real Madrid muchos años".

Morata

"El club ha acertado totalmente fichándolo y Álvaro se lo merece. Ha hecho dos años buenísimos en la Juventus y como canterano y amigo me he alegrado mucho de su regreso. Ya veréis cómo va a devolver esa confianza con muchos goles".

Salida de Jesé

"Me dio pena. Es un amigo. No todos seguimos el mismo camino y le deseo lo mejor en el PSG. Es un buen destino para él y no hace falta decir que quiero que le vaya bien".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información