Los tres madridistas que plantaron a Guardiola

Isco, Varane y Keylor Navas le dijeron que no al técnico del City


Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid




La idea era reforzarse con los tres jugadores del Real Madrid. Quería aprovechar que tanto Isco como Varane terminaron la temporada pasada como suplentes para convencerlos de que se marcharan a la Premier y tanteó a Keylor Navas por si el Real Madrid se decantaba finalmente por David de Gea, pero Guardiola solo encontró el no por respuesta. 

No todo en el fútbol es el dinero y aunque en el City hubieran visto aumentados considerablemente sus emolumentos, los tres rechazaron la propuesta del ex entrenador del Barcelona para continuar defendiendo la elástica del Real Madrid, el del once veces campeón de Europa, a pesar de que en Chamartín su salario es mucho mejor del que le ofrecían en el Eithad

Isco siempre ha sido muy del agrado de Guardiola y quería que el malagueño liderara su nuevo proyecto en la Premier. Por su parte, se interesó en Varane para el centro de la zaga, pero cuando supo la respuesta del francés acometió el fichaje de Stones. Por último, Keylor Navas, afianzado en la portería merengue, quiere que su sueño de triunfar de blanco se alargue en el tiempo y no quiso ni oír la propuesta de Pep. Prueba de ello es que van a fichar a Bravo.