Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Morata, ¿la pareja salvadora de Zidane?

  • Ambos nunca han coincidido de inicio en el once titular.
Morata y Bale Morata y Bale
Bale y Morata
Defensa Central Defensa Central

La primera jornada del Real Madrid traerá sorpresas. Una de ellas es la nueva pareja de ataque que presentará Zinedine Zidane con dos jugadores que nunca habían jugado juntos de inicio en un partido oficial. Gareth Bale y Álvaro Morata lo harán ante la Real.    

Morata y Bale son una pareja inédita en encuentro oficial, pero no hay que remontarse mucho tiempo para vislumbrar de lo que son capaces compartiendo punta de ataque, pues el pasado martes ambos estucieron en el once de Zidane ante el Stade de Reims.

Desde luego, a ninguno de los dos le falta movilidad, potencia ni ganas de agradar. El galés liderará al equipo en ausencia de Cristiano, mientras que Morata buscará reivindicarse a base de goles para convencer a su técnico una vez regresen el luso y el ariete francés.

Ambos compartieroin 82 minutos hace dos años en un encuentro de Champions en el que Jesé sufrió una lesión de rodilla. En aquella ocasión, Bale tuvo que saltar al terreno de juego a los ocho minutos del choque para sustituir a su compañero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información