Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las puntuaciones de los jugadores del R.Madrid en el FIFA17

  • El popular videojuego ha sacado una versión Beta antes del lanzamiento oficial.
Cristiano Ronaldo videojuego Cristiano Ronaldo videojuego
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los fanáticos de los videojuegos de fútbol tienen marcada la fecha del 29 de septiembre como el día en el que FIFA 2017 verá la luz. Sin embargo, ya ha salido una versión Beta del mismo en el que los usuarios han compartido las puntuaciones de los jugadores del Real Madrid.

Hay quién dice que estas puntuaciones podrían variar ya que no es la versión definitiva del juego. A la espera de conocer si esto se confirma, lo que ya se ha podido ver es que Cristiano Ronaldo vuelve a ser el jugador más destacado en puntuación por parte del Real Madrid. El luso tiene una media de 93 siendo el único jugador del plantel que supera la barrera de los 90 puntos.

Después de Cristiano Ronaldo, los segundos con más valoración del equipo blanco son Modric y Sergio Ramos. El croata y el español tienen un 88 de media, mientras que Gareth Bale y Toni Kroos, que ocupan el siguiente escalón, tienen un 87. Detrás de ellos figuran jugadores como James, Pepe o Benzema (todos ellos con 86).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información