Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid tiene los ‘300’ en su mano

  • El Real Madrid le ha marcado 298 goles en Liga a la Real Sociedad
El equipo celebró así el gol de Morata El equipo celebró así el gol de Morata
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Real Madrid tiene ante sí la oportunidad de alcanzar una cifra redonda en cuanto a goles contra la Real Sociedad se refiere. El conjunto merengue visita Anoeta en el estreno liguero con el objetivo de sacar los tres puntos y, si todo transcurre con normalidad, alcanzar los 300 tantos frente a los realistas.

Los enfrentamientos entre Real Madrid y Real Sociedad forman ya parte de la historia del fútbol español. Ambos equipos han librado auténticas batallas con el paso de los años y se ha forjado una rivalidad que hoy todavía perdura. Eso sí, el balance en cuanto a partidos ganados y goles anotados es muy favorable para los de Chamartín

Y es que en los 138 partidos de Liga que han jugado, el Real Madrid le ha marcado un total de 298 goles. Es decir, están a tan solo dos de alcanzar la cifra redonda de 300. Un dato curioso que habla de lo histórico del enfrentamiento. Si los blancos mantienen la media anotadora de los últimos años, no es descabellado pensar que esta tarde lo podrían lograr. 

Por su parte, el Real Madrid ha ganado 77 encuentros de los 138 disputados, ha empatado 37 y ha perdido 24 y en total han encajado un total de 170 tantos. Datos muy favorables para el conjunto de Zidane pero que no deben servir como excusa para relajarse en el estreno liguero.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información