Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'ofertón' que prepara el Chelsea por James

  • Loa 'blues' pondrán 70 millones de euros encima de la mesa
James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern James Rodríguez en el partido amistoso ante el Bayern
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Chelsea irá a por todas para cerrar en los próximos diez días el fichaje de James Rodríguez. Según apunta el diario ‘Sunday Express, la entidad londinense está dispuesta a ofrecer unos 70 millones de euros al Real Madrid. Florentino Pérez y Zinedine Zidane no quieren vender al futbolista ni el jugador quiere marcharse.

Sin embargo, una oferta de este calibre podría cambiar los planes del club blanco. Zidane ha insistido por activa y por pasiva: “si no hay salidas no puede haber fichajes”. Si James se marcha, en el Santiago Bernabéu podrían realizar una operación ‘express’ que consumara con la llegada de un ‘galáctico’ a la entidad madridista. Pero lo cierto, es que en el club hay confianza y tranquilidad total con la plantilla que hay actualmente.

Antonio Conte está obsesionado con el colombiano. El Chelsea anda ‘escaso’ de talento en la mediapunta y James sería una solución más que interesante para los problemas de fútbol que tienen los ‘blues’. El italiano ha insistido a Roman Abramahovic y el ruso podría ‘tirar’ la casa por la ventana en los próximos días para cerrar el fichaje.

En el Real Madrid no tienen noticias. El club no quiere ‘regalar’ a ningún futbolista y la venta de James solamente se producirá si el jugador insiste y pide salir. No es el caso. James sigue empeñado en triunfar en el Santiago Bernabéu. Hoy, frente a la Real Sociedad quiere demostrar que esta será de nuevo su temporada. Buscará parecerse desde la primera jornada al futbolista que maravilló en la campaña 2014-2015.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información