Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano, el último 'fichaje' de Florentino Pérez

  • Según ABC, el delantero hispano-dominicano se quedará en el Real Madrid
Mariano celebra su gol ante el Chelsea Mariano celebra su gol ante el Chelsea
Mariano Díaz
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Mariano Díaz se quedará en el Real Madrid esta temporada. Según asegura el diario ABC, el delantero será el último ‘fichaje’ de Florentino Pérez antes de que termine el periodo de fichajes. Zidane contará con un jugador distinto que completará una vanguardia de ensueño en busca de los cinco títulos en juego esta temporada.

La decisión parece definitiva salvo que sea el propio futbolista quién desee marcharse cedido en busca de minutos. Pero no parece ser el caso. Mariano quiere quedarse y demostrar que es un jugador válido para el Real Madrid. Zidane contará con un delantero ya maduro, goleador, con un hambre voraz y que luchará con uñas y dientes para hacerse un hueco en el mejor equipo del mundo.

El club ha recibido múltiples ofertas por el ariete hispano-dominicano pero el jugador no ha querido saber nada de ninguna de ellas. Incluso, el Leganés parecía a punto de cerrar el préstamo por una temporada pero fue el propio futbolista quién echó abajo la operación. Mariano solamente piensa en blanco, en el blanco madridista.

Hoy, tendrá su primera oportunidad en un partido oficial. Ha sido incluido en la convocatoria. Las bajas de Keylor Navas, Pepe, Coentrao, Modric, Cristiano y Benzema le abren una oportunidad que no quiere desaprovechar. Mariano ya es miembro de pleno derecho de la primera plantilla y el último ‘fichaje’ de Florentino Pérez para esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información