Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, la 'pesadilla' de la Real en Anoeta

  • El galés ha marcado tres goles en tres visitas a Anoeta
Bale celebra su gol en Anoeta Bale celebra su gol en Anoeta
Gareth Bale celebra un gol en Anoeta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

¿Cuál es el estadio que mejor se le da Bale en Primera División? Sí, han acertado, el estadio de Anoeta. Gareth Bale regresa hoy al feudo en el que más disfruta. El galés ha marcado tres goles en las tres visitas realizadas al estadio donostiarra. Hoy buscará la cuarta diana en el estreno liguero del Real Madrid.

Sin ir más lejos, Bale lograba el tanto de la victoria en Anoeta la temporada pasada. Cuando al Madrid parecía escapársele la opción de pelear por la Liga hasta la última jornada, el ‘expreso de Cardiff’ conectaba un gran testarazo en el minuto 80 y le daba tres puntos clave al Madrid. Era su tercer gol en San Sebastián en apenas tres visitas. La Real Sociedad tiene ‘pesadillas’ con el ‘11’ del Madrid.

Su estreno en territorio ‘txuri-urdin’ se produjo en la temporada 2013-2014. El galés hacía el segundo gol en la goleada blanca por 0-4 ante los realistas. Bale conectaba un espectacular chut desde 30 metros que batía al que hoy es portero del Barcelona, Claudio Bravo. Sin duda, fue el mejor gol posible para estrenarse en Anoeta.

Una temporada después, en la segunda jornada de Liga, el extremo madridista hacía el segundo gol blanco en el minuto 11 tras ‘tirar’ un espectacular caño en la frontal y batir por bajo al portero donostiarra. Lamentablemente, aquel golazo no serviría para nada pues el Madrid acabaría cayendo por 4-2. Hoy, Gareth Bale buscará su cuarto gol en Anoeta en cuatro visitas ¿Será capaz de conseguirlo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información