Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zaldua: "¿No está Cristiano? Da igual, está Bale"

  • El donostiarra teme el potencial de la plantilla madridista
Zaldua, Real Sociedad Zaldua, Real Sociedad
Joseba Zaldua
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Joseba Zaldua, defensa de la Real Sociedad, ha confesado al diario As que en el vestuario donostiarra “hay ganas” de cortar la racha negativa contra el Real Madrid: “Nos toca cortar la racha ya. No habría mejor manera de empezar la Liga que ganando en nuestra casa al Madrid. Tenemos muchas ganas de hacer un gran partido”, destaca.

¿Qué ausencia del Real Madrid le alivia más?

“Al final te pones a tachar nombres de la lista y no paras. Son todos muy buenos y aunque tengan bajas será muy complicado ganarles. Tienen un equipazo impresionante. Es bonito jugar contra ellos y tenemos muchas ganas de ganar”.

Ausencia de Cristiano Ronaldo

“Es un alivio, desde luego pero también hubiera sido un bonito reto marcarle. Pero claro, arriba estará Bale que es igual de bueno. La plantilla del Madrid es tremenda y salga quién salga será tremendamente complicado sacar algo positivo”.

¿Es mejor pillar al Madrid a principio de temporada?

“Siempre se dice que a los grandes es mejor pillarles con poco rodaje pero nunca se sabe. Es mejor que nos centremos en nosotros, en hacer un gran partido y en irnos a la cama con la conciencia tranquila porque lo hemos dado todo durante los 90 minutos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información