Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane tendrá hoy otra gran oportunidad

  • El galo será titular en Anoeta
Raphael Varane, Real Madrid Raphael Varane, Real Madrid
Raphael Varane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane tendrá hoy una nueva oportunidad para consagrarse en el centro de la zaga del Real Madrid. Sin Pepe, ausente todavía por baja forma, el defensa francés disputará su ‘segunda final’ esta campaña. Varane rindió a buen nivel ante el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa.

El encuentro ante el Sevilla fue el comienzo de un camino que el francés pretende que sea exitoso esta temporada. Varane quiere revertir la situación y ser el acompañante habitual de Sergio Ramos por delante de Pepe. El portugués está llevando a cabo un plan de pretemporada y se espera que pueda estar disponible contra el Celta el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

La situación del ex del Lens sufrió un ‘curioso’ retroceso con la llegada de Zidane. Con Benítez, Varane fue titular en 10 de los 12 primeros partidos de Liga y, en total, partió desde el comienzo en 12 de las 18 jornadas en las que el técnico madrileño estuvo en el banquillo madridista. Pero la llegada de su compatriota le relegó a la suplencia.

Zidane prefirió la experiencia de Pepe sobre todo en la Liga de Campeones y Varane vio rebajado el número de minutos. Pese a todo, jugó 13 encuentros y disputó 1257 minutos. El defensa francés quiere cambiar la situación de manera radical. Busca ser titular y adelantar a Pepe. Esta debe ser la temporada del zaguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información