Varane tendrá hoy otra gran oportunidad

El galo será titular en Anoeta


Raphael Varane, Real Madrid

Raphael Varane




El encuentro ante el Sevilla fue el comienzo de un camino que el francés pretende que sea exitoso esta temporada. Varane quiere revertir la situación y ser el acompañante habitual de Sergio Ramos por delante de Pepe. El portugués está llevando a cabo un plan de pretemporada y se espera que pueda estar disponible contra el Celta el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

La situación del ex del Lens sufrió un ‘curioso’ retroceso con la llegada de Zidane. Con Benítez, Varane fue titular en 10 de los 12 primeros partidos de Liga y, en total, partió desde el comienzo en 12 de las 18 jornadas en las que el técnico madrileño estuvo en el banquillo madridista. Pero la llegada de su compatriota le relegó a la suplencia.

Zidane prefirió la experiencia de Pepe sobre todo en la Liga de Campeones y Varane vio rebajado el número de minutos. Pese a todo, jugó 13 encuentros y disputó 1257 minutos. El defensa francés quiere cambiar la situación de manera radical. Busca ser titular y adelantar a Pepe. Esta debe ser la temporada del zaguero.