Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las pautas de Zidane para ganar la Liga

  • El Real Madrid quiere ganar la Liga cinco temporadas después
Zidane Zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Es la  gran obsesión de Zinedine Zidane. El técnico francés no quiere que el Real Madrid pase una temporada más sin conquistar el título liguero. Tras cuatro temporadas sin ‘catar’ el torneo de la regularidad, los blancos inician hoy un camino que debe terminar el 21 de mayo de 2017 con la 33ª Liga en las vitrinas madridistas.

Zinedine Zidane quiere continuar el camino iniciado la pasada temporada en Liga. Y es que, los números del galo en lo que se refiere al torneo liguero fueron excelentes. El Real Madrid ‘arrasó’, consiguió 50 sobre 57 posibles con 17 victorias, 2 empates y una derrota y fue el primer equipo que lograba terminar una Liga con 12 victorias en las 12 últimas jornadas.

Pero precisamente, el técnico quiere evitar que el equipo llegue a ‘remolque’ en las últimas jornadas. Para ello, el Madrid deberá intentar ganar desde la primera jornada y para lograrlo necesitará mayor constancia que en temporadas anteriores. En los últimos años, buena parte de las Ligas se han ‘escapado’ en las primeras jornadas.

En la 2012-2013, el equipo dejó escapar 8 de los 12 primeros puntos, el pasado año, el Madrid comenzaba con empate a domicilio ante el Sporting. El gran rival, el Barcelona logró ayer los 3 primeros puntos arrollando al Betis. Hoy le toca al Real Madrid y para no comenzar por detrás toca ganar en Anoeta. No hay excusas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información