Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano felicitó a Bolt por su triplete histórico

  • El luso lo hizo a través de las redes sociales
Cristiano y Usain Bolt Cristiano y Usain Bolt
Cristiano y Bolt
Enrique Martínez Enrique Martínez

Usain Bolt ha repetido la triple corona en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Ganó los 100 metros, los 200 y el relevo, algo que ya había conseguido en Pekín en 2008 y en Londres 2012. Cristiano, amigo del jamaicano, no dudó en felicitarle en las redes sociales por su gesta histórica. 

Han coincidido en alguna ocasión. Se conoce, se admiran y se respetan. Bolt ha reconocido que es un seguidor incondicional del atacante portugués. De hecho, es del Real Madrid porque está Cristiano Ronaldo. El de Madeira compartió una imagen en la que se podía ver al atleta con tres medallas de oro, las mismas que consiguió hace ocho años en Pekín, hace cuatro en Londres y hace apenas unos días en Río de Janeiro. 

A la fotografía le acompañaba un texto de reconocimiento y admiración hacía el que se ha convertido en el mejor atleta de todos los tiempos y en uno de los mejores deportistas de la historia. De crack a crack. "Felicidades, amigo. Enhorabuena por tus tres oros", escribió el luso.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información