Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata, un peligro para la Real

  • El canterano ya marcó en Anoeta en su primera etapa como madridista
Morata celebra un gol en Anoeta Morata celebra un gol en Anoeta
Morata
Enrique Martínez Enrique Martínez

En unas horas el Real Madrid visita Anoeta en el debut liguero y lo hará con Morata como delantero centro. Las ausencias de Cristiano Ronaldo y Benzema le dan la oportunidad al canterano de salir de la partida.

Y lo cierto es que el estadio de la Real Sociedad le trae muy buenos recuerdos. En su primera etapa en el primer equipo, con Carlo Ancelotti en el banquillo, Álvaro Morata cerró el marcador en la goleada que los blancos le endosaron a los de San Sebastián, 0-4. 

El atacante madrileño saltó al terreno de juego en el minuto 85 de partido y solo le hicieron falta tres sobre el césped para marcar. En el 88 Recibió un espectacular pase de Di María y tras una gran conducción de 40 metros batió por bajo a Claudio Bravo, que por aquel entonces defendía la meta realista. 

Hoy, dos temporadas después y tras regresar a la que siempre ha sido su casa, Morata volverá a jugar hoy en Anoeta, aunque en esta ocasión lo hará de titular. El canterano a buen seguro que querrá repetir lo que hizo en su día y estrenarse en partido oficial este año (ya marcó en el Trofeo Bernabéu).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información